marzo 03, 2008

Dolores que aliviar




“Tengo un dolor de pies, que me despierta y me mantiene desvelado, casi todos los días” me dijo Martín, mientras arrugaba el ceño.
Debe ser pura tensión le dije. Entonces, (igual que en el comercial de Tapsin Up) le pregunté si tenía mucha presión por el trabajo y me dijo que no, porque todavía no empezaba con eso, le pregunté si tenía ansiedad con el año académico que comenzaba, pero me dijo que tampoco.
Le pregunté si estaba complicado porque no tenía plata parra terminar el mes y me dijo que eso a pesar de lo ridículo que sonara, no le importaba tanto como para angustiarse, así que le recomendé que una buena ducha caliente aliviaba todos esos problemas.
Entonces luego que salió de la ducha le pregunté si quería un masaje mientras veíamos una película y con cara de contento, me estiró las piernas.
Mientras le estrujaba los dedos de sus pies con mis manos se estremeció como si estuviera sufriendo espasmos y yo más le estrujaba los pies.
Luego me preguntó que puedo hacer para que se me quite este dolor, ya parece crónico, entonces le dije “¡debelías visital un doctol chino pala que te haga acupuntula!” y después de eso nos carcajeamos un rato.

6 comentarios:

Luciano Araya dijo...

buenas criticas y comentarios ... saludines desde la blogosfera XD
bueno espero que vallas a ver mis historias .... nos vemosss

Claudia sandia dijo...

cuantos dolores hay q aparecen de una ves y no sabemos porque ,,,
pero a veces tomas un analgesico y se ve..la risa es buena con eso

saludos

Blusa Transparente dijo...

Pucha que es buena la risa: para el alma y para el cuerpo.


Saludos

Nikolina dijo...

Masajes, mas risa: recuperacion garantizada!

Jorge Luis Freire dijo...

el dolor no es real

BELMAR dijo...



MMMM.... tienes razón!

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»